sábado, 21 de mayo de 2011

ATELIER LOVE


Este mes de Mayo ha visto la luz un número especial de la revista Atelier. Dedicado íntegramente al sector nupcial, Atelier Love llega con 180 páginas dedicadas íntegramente al sector nupcial y cargada de contenidos relacionados con todo lo necesario para organizar una boda especial. Os muestro mi aportación para este maravilloso proyecto, la ilustración para el Especial "LUNA DE MIEL".
¡Muchísimas gracias Beatriz!
Ilustración realizada por el Tocador de Monique

(CLIC en la imagen para leer a tamaño completo)

Disfrutadla y feliz fin de semana

9 comentarios:

  1. que super bonitooooooooooo

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este especial de Atelier. Enhorabuena a todas.

    Estoy de sorteo en mi blog. Apuntaté si te gusta. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la ilustración, enhorabuena!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MAdre mia, que bonita la ilustracion!

    ResponderEliminar
  6. Por fin la he leído!!!
    toda ella encantadora, y tus ilustraciones como siempre, geniales!
    bss,

    ResponderEliminar
  7. Me fascinan tus ilustraciones, de verdad!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. felicidades, me alegro mucho por ti y por lo de la revista
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar