domingo, 28 de febrero de 2010

EL TOCADOR DE MONIQUE EN CIBELES

El Showroom de El Ego de Cibeles ha sido una experiencia única y muy gratificante. No sólo estás en contacto directo con el cliente, con las tiendas, prensa y medios..., sino que también conoces a otros diseñadores fantásticos como Mar Cuyás, La Aguja en el Dedo, Itunube... (entre otros); con los que compartes muchos buenos momentos. En definitiva, un sueño hecho realidad. Os dejo con algunas imágenes del evento y un par de entrevistas que espero os gusten.


Entrada al Pabellón 14.1 del Ifema, acceso a Cibeles


Zona del Showroom de El Ego de Cibeles



Entrevista para "La Moda que te Acomoda"


7 comentarios:

  1. Qué tal acabaste!!!!!! como siempre, el tiempo se me fue volando y apenas pude pasar por allí, necesitaría varios días más de Cibeles, jajaja!! Espero que todo fuera fenomenal!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas tenido tanto éxito en el Cibeles! Muy chulas las entrevistas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas llegado tan lejos... y lo que te queda!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tocaya!, qué pasada poder llegar tan lejos y seguir mirando adelante con más ilusión,por k seguro que aun hay más. me alegro un montón.Un petó bien gordo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena Monica!!la entrevista me ha encantado!!estoy deseando tener una en mi poder, son tan maravillosas y con tanto estilo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por el exito, estas muy guapa en la entrevista. Voy a ver si intento descargarmela,para subirla a mi blog, pero esto de la informatica para mi es mundo y nunca me sale nada bien
    Un beso

    ResponderEliminar