domingo, 20 de diciembre de 2009

EL TOCADOR DE MONIQUE OS DESEA FELICES FIESTAS

Parece que ha llegado el frío y con él los últimos días de este año 2009. Os confieso que para mí ha sido un año duro, lleno de lecciones y será difícil de olvidar. Las ciudades se han llenado de luces y color, quedando pocos días para que llegue la Navidad. Son fechas de celebración, de reencuentros, de reuniones con familiares y amigos.... Deseo que paséis muchos momentos felices en estas fechas y en el nuevo año que va a entrar. Besitos.

Ilustración nº2 de la serie "Emociones"

6 comentarios:

  1. hola guapa!!
    me alegro de que seas asi de positiva!! seguro que tus creaciones tendrán mucho exito.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazon de ilustracion, joder que chula. Bueno yo he acabado el año de culo. A ver si el año que viene se me da un poco mejor.
    Feliz Navidad!

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me encantan las cosas que veo por aquí... Tienes unas ilustraciones preciosas, y muy en especial ésta.

    Felices Fiestas...

    http://www.monicarebollo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encantan tus chicas, le hacen compañia a mis nenas en La habitación de Kate, y te escribo para darte la enhorabuena por el trabajo que haces, las ilustraciones son preciosas.
    Feliz año, La domadora.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!,por todo lo que haces.Estas navidades me has ayudado a hacer regalos especiales.Sigue sorprendiendonos así.xana y dany

    ResponderEliminar